viernes, 12 de septiembre de 2014

Ideal Theme, el mejor diseño de Android L y Material Design en tu ROM


No parece que la futura llegada de Android L haga desistir momentáneamente a los desarrolladores en materia de diseño: muchos siguen esforzándose día a día para sacar cosas muy interesantes en la plataforma, y hoy podemos presenciar otro buen trabajo de diseño en una aplicación de personalización en Android.

Ideal Theme es la creación de un desarrollador colombiano (jahirfiquitiva en XDA-Developers), y es un tema para CyanogenMod 11 que quiere convertir nuestro dispositivo en Android L, o por lo menos en lo que a viene ser en la interfaz y en las aplicaciones re-diseñadas por el autor del tema.

Y, por si no fuera suficiente con rediseñar todo el sistema con un estilo minimalista y basado en Material Design, ajustes rápidos, también ha modificado las aplicaciones para que se adecuen a este cambio de diseño tan drástico. Y no sólo las del sistema, porque aplicaciones como WhatsApp también vienen personalizadas con Material Design.



      


En resumen, es un tema ideal si tienes CyanogenMod 11 con todas las ventajas de una versión estable como corazón (recordad que Android L para el Nexus 5 y el Nexus 7 todavía está en pruebas). Y si queréis probar el tema por vosotros mismos, lo tenéis tan sencillo como entrar al hilo en XDA-Developers y seguir las instrucciones para dejar nuestro teléfono como si fuera Android L con esteroides.

Más información | XDA-Developers | Reddit (Imágenes)

Original

0 comentarios:

Publicar un comentario